El Regalo Sorpresa

Los Regalos un linda forma de sorprender

Un regalo sorpresa es la mejor manera de demostrar el amor en el momento más inesperado. Además, generamos emociones y sentimientos positivos en nuestros seres queridos. Pues cuando recibimos lindas sorpresas podemos olvidar en un instante algún mal momento o estado de ánimo. Si tenemos estrés, angustia, tristeza, desanimo, preocupación, enojo, o cansancio y en ese mismo momento recibimos un regalo sorpresa, nuestra actitud negativa se transformará de inmediato en alegría, amor, esperanza, cariño, afecto, agradecimiento, y muchos más sentimientos positivos, que al final dejarán hermosos recuerdos que perdurarán en nuestra mente y corazón por siempre.

Generalmente los detalles y sorpresas también son una forma de cultivar el amor en pareja, pues muchas veces la monotonía y la rutina apagan la relación. La vida de dos es algo que debe trabajarse a diario, las llamadas, los mensajes, las carticas, los chocolates, las flores, los dulces, los paseos, los abrazos, las caricias, las miradas, los mimos, los elogios, las bellas palabras, los consentimientos, las cogidas de mano, deben estar por siempre presentes en la pareja. El amor es como cuidar un bello jardín de flores, todos los días hay que preservarlo, regarlo y no permitir que se llene de maleza o cosas indeseables.

Es probable que algunas veces existan diferencias, discusiones, algunas faltas mutuas, pero siempre debe estar presente reconocer las faltas, pedir perdón y perdonarse mutuamente. Y cuando ha habido esas peleas, no hay nada mejor que hacer que se olviden esas cosas negativas y un regalo sorpresa es una idea asombrosa a la hora de propiciar una amorosa reconciliación.

Tal vez hubo un pequeño disgusto o roce, y salen de su casa cada uno a sus actividades, pero no hay nada que demuestre más amor y humildad que enmendando el error con una hermosa sorpresa que genere emociones inesperadas, de seguro el disgusto quedará en el olvido, el amor, la alegría y el perdón reinarán en el corazón de tu amada pareja. Obviamente los regalos no deben surgir únicamente después de las diferencias, sino en cualquier momento de nuestra relación, de hecho en los momentos más felices las sorpresas se tornan aún más especiales.

Hay muchas maneras de sorprender creativamente, y no se necesita mucho dinero, puedes preparar una exquisita cena romántica a la luz de las velas, o programar un picnic en un parque cercano en día soleado. Pueden salir a comer helado, un rico postre o un café, sentarse a hablar por horas y recordar todos los bellos momentos que han vivido juntos. Pueden programar un viaje rápido inesperado a algún lugar cerca, o si prefieren ir a la playa o a un lugar más retirado, sin embargo, no todos los viajes son costosos, pues pueden ir a algún pueblo cercano y regresar en la noche. La idea es buscar la manera de organizar algo inesperado y desconectarse de la rutina diaria para mantener viva la llama del amor.

También puedes sorprender con una tarde de spa juntos, una sesión de masajes, chocolaterapia, circuitos hídricos, zauna, jacuzzi, será una tarde verdaderamente relajante.

Contratar un chef a domicilio para que les enseñe a preparar su plato exótico preferido, o arriesgarse a comprar los ingredientes y buscar la receta por internet para prepararlo ustedes mismos.

Otra idea para sorprender es haciendo cosas por el otro que generalmente no haces, por ejemplo, haciendo alguna tarea que el otro realiza como arreglar la casa, llevarle el desayuno a la cama sin ningún motivo especial, realizar algunas diligencias personales de tu pareja, o cocinar algún plato especial. Otra idea creativa puede ser llegar a su oficina de repente y salir a almorzar juntos o a cenar.

También puedes sorprender llenando la casa de notas de amor o haciéndole una carta especial con tu puño y letra o pequeños regalitos o dulces por toda la casa.

Y a la hora de obsequiar, algunas ideas de cómo entregar un regalo sorpresa, serian, por ejemplo, esconderlo en algún lugar y luego pedir a tu pareja que te haga el favor de traerte algo del lugar en donde lo ocultaste. También puede ser ponerlo sobre su cama mientras se encuentra en la ducha y cuando salga lo vea. O ponerlo en otro lugar obvio de la casa o también puedes poner pistas en tu casa a especie de juego hasta que lo encuentre.

Una forma espectacular de sorprender es que el regalo llegue directamente a su casa, oficina o lugar inesperado, con una enorme nota de amor y si prefieres también con un mensaje con tu voz que se escuchará al abrir la caja de regalo.

Algunas opciones pueden ser: un desayuno a domicilio, una caja de chocolates con flores, una caja de brownies con mensaje especial, unos cupcakes de muchos sabores y colores con una dedicatoria especial, un regalo original, chocolates, cake pops, un porta retrato con alguna foto inolvidable juntos, un rompecabezas personalizado, un mug con globitos, un peluche, unas medias tardes, un postre, una torta temática de su sabor favorito, entre muchas opciones más, que dejaran a tu pareja completamente enamorada de ti.

En resumidas cuentas, los mejores regalos sorpresa son los que surgen sin ningún motivo especial, pues en fechas especiales sabemos que las parejas se consienten, y son ocasiones en las cuales siempre sucederá, en cambio recibir regalos en días inesperados se convierten en las mejores sorpresas porque nos alegran la vida y nos llenan de amor por el ser amado.

Si quieres demostrar el amor a tu pareja, visita nuestra página y elige la mejor opción de regalos sorpresa para todo tipo de ocasión, nuestros productos están elaborados con la mejor calidad y servicio. Estamos para ayudarte a demostrarle a esa persona tan especial en tu vida, cuánto la amas y lo importante que es para ti.