Los Cumpleaños

Los cumpleaños linda oportunidad para mostrar tu cariño

Los cumpleaños son una ocasión muy especial para celebrar nuestro nacimiento y el de las personas más especiales para nosotros, por eso queremos aprovechar estas fechas para festejar y compartir con nuestros familiares y amigos.

Además, es un día para reflexionar sobre todo los proyectos realizados, sobre los logros, los triunfos, pero también las pruebas y dificultades, finalmente todo es un aprendizaje para crecer, madurar, para formar nuestro carácter y para agradecer por otro año de vida en el cuál tuvimos oportunidad de continuar luchando y aprovechando cada día al máximo. Teniendo presente que no hay que temer envejecer, ni que nos salgan canas y arrugas, porque con el paso de los años nos hacemos más sabios y crecemos en todas las áreas, convirtiendo la vejez una etapa muy maravillosa en nuestra vida.

Desde que nacemos, esta fecha se han convertido en la oportunidad para reunirnos con nuestros seres queridos, lo que lo hace un día muy alegre y especial en familia. Desde nuestro primer año las celebraciones no faltan, todos tenemos nuestra primera foto de bebés con un gran pastel y con los papás felices de tener la oportunidad de celebrar junto a su pequeño integrante de la familia. Y cuando vamos creciendo las piñatas, las fiestas infantiles, los dulces, los helados, los juegos, las piñatas, la puesta de la cola al burro, los títeres, los payasos, las aventuras, las risas, los regalos, los juguetes, y demás aventuras con los amiguitos y los primitos son recuerdos maravillosos que nunca se irán de nuestras mentes y corazones.

Cuando vamos creciendo esta fecha se van transformando en otro tipo de celebración, en la adolescencia se tornan un poco más descomplicados, pero al ir creciendo vuelven a formar parte de nuestras vidas las celebraciones familiares alrededor de la torta y las velitas.

A la mayoría de personas les encanta el día de su aniversario pues es su día especial, en donde recibe llamadas, sorpresas, regalos, detalles, invitaciones y también es la oportunidad para hablar con algunas personas con las que no ha mantenido comunicación por largo tiempo. El día en que celebramos esta fecha es maravilloso porque nos damos cuenta y valoramos aquellas personas que muestran su cariño incondicional.

Y es lindo sentirse amado y consentido, pero es más hermoso aún amar, consentir, dar, servir, entregarnos, de eso se trata realmente la vida, pues que lindo que nos consientan, pero más valioso y gratificante en esta vida poder demostrar a otros lo mucho que los amamos y lo especiales que son para nuestras vidas.

Así como nos encanta ser amados, también las personas que queremos a nuestro alrededor se alegran al escuchar nuestra voz y recibir lindos detalles que nunca olvidarán. El amor se demuestra con actitudes y hechos y recordar el cumpleaños de aquellos seres queridos es muy importante.

Y es bastante valioso que se nos note el empeño, la dedicación y el esfuerzo en sorprender a nuestros seres especiales en su día, y ser detallistas es una cualidad que debemos cultivar. Procuremos evitar hacer cosas por salir del paso o ser personas olvidadizas con las fechas especiales de las personas que amamos.

Hace un tiempo atrás, las personas solían tener una agenda con las fechas importantes marcadas y muchas de ellas las sabían de memoria. Pero hoy en día, las redes sociales son una gran herramienta para recordarnos esa fechas y demás, sin embargo no podemos confiarnos pues algunas personas ocultan las fechas o debido a nuestras ocupaciones podemos no darnos cuenta y olvidarlo por completo. Como sea, lo importante es que no lo pasemos por alto y preparemos con tiempo una sorpresa especial.

Que lindo es por ejemplo, que en el cumpleaños de tu pareja, de tus hijos, de tus padres, abuelos, primos, tíos, amigos, o compañeros, te esmeres en felicitarle y consentirlos.

Que hermoso es despertar con una maravillosa sorpresa de nuestra pareja, imagina la cara de tu pareja que al despertar en su celebración y escuche el timbre y cuando abra la puerta se encuentre con una espectacular caja de regalo con un delicioso desayuno y saludable sorpresa con un globo de feliz día, unas flores y un peluche.

Imagina que crea que solo la has felicitado y que pasaste por alto consentirle en su día, pero al llegar a su oficina se encuentre con ésta formidable sorpresa, realmente quedará positivamente impactado y lleno de amor por ti. O que llegue a su hogar o su oficina una deliciosa torta de muchos sabores, o una torta llena de chocolates Hersheys, kit kat, huevos kínder, barquillos y mucho pero mucho chocolate, sería un muy dulce regalo.

Hay muchas más originales formas de sorprender, como por ejemplo unas deliciosas medias tardes, pues nadie piensa que puede recibir una exquisita merienda como regalo.

Mejor aún, unos deliciosos y esponjosos cupckes artesanales, o unos cake pops, o cupe cakes push, también podrías sorprender con unos mensajes en brownie. También puedes sorprender a tu esposa o novia con unas espectaculares rosas rojas con unos Ferrero Rocher.

También puedes regalarle unos mugs con diseño alusivos a su cumpleaños, o elegir otro original regalo a domicilio como chocolates, peluches de muchos estilos, una botella de vino, globos metalizados, porta retratos con una foto que retrate uno de los momentos más especiales que has vivido junto a tu pareja, tortas, ponqués, lamparas con diseño, y muchas sorpresas más.

No dejes pasar por alto los cumpleaños de las personas que tanto amas, y con nosotros puedes encontrar las mejores opciones de desayunos y regalos sorpresa, visita nuestra página y elige la mejor opción.