Los Regalos

A todos nos encantan los regalos pero más son para nosotros

A todos nos encanta recibir obsequios, pero no hay nada más especial que demostrar nuestro amor, cariño y agradecimiento a través de presentes y regalos para todas aquellas personas tan importantes en nuestra vida.

Durante todo el año hay varias fechas especiales para regalar, como para celebrar el día del padre, el día de la madre, el 14 de febrero, amor y amistad, por cumpleaños, aniversarios, bodas, showers, reconciliaciones, grados, nacimientos, condecoraciones, ascensos, premios, navidad, año nuevo, entre muchas más ocasiones. Pero todos los días son un motivo para consentir, agradecer, amar y dar. Pr eso a la hora de regalar no tenemos que buscar excusas simplemente debemos hacerlo.

El problema resulta cuando no sabemos que regalar, pues en el mercado hay muchas opciones de detalles. Obviamente debemos pensar primero en si el presente es para un adulto joven o mayor, hombre o mujer, niño, niña, joven, señorita, pues definitivamente la edad forma un papel fundamental. O si es para un familiar, amigo, jefe, compañero, hijo, o para la pareja, esa es una forma de segmentar el mercado, estar informado acerca de las nuevas tendencias y buscar un regalo más enfocado en la persona a quien queremos sorprender.

Además, no debemos olvidar que estas cosas siempre alegran el corazón y el alma, lo más importante que debemos tener cuando regalamos es demostrar nuestros sentimientos de amor, afecto y agradecimiento. También dar obsequios a otros nos libera de la codicia, la avaricia, el egoísmo, el amor propio, del yo, y nos estimula a la generosidad, el amor, la entrega, la gratitud, el cariño, la negación a nosotros mismos, a ser detallistas, amables sacando hermosas cualidades de nuestros corazones.

Lo ideal es conocer a la persona a quien vamos a regalar pues, aunque hay un dicho popular que dice que a “caballo regalado no se le mira el diente”, no quiere decir que debemos dar porque sí. No hay nada más valioso que conocer primero los gustos e intereses de esa persona para realmente sorprenderla. Además, cuando damos presentes solo por cumplir la tarea, generalmente son detalles que van al depósito, al desván, al cajón o pasan de mano en mano. Cuando realmente lo que queremos es que esa persona use lo que le dimos, que sea algo que siempre le recuerde lo importante que es para nosotros o en caso que sea algo de comer que sea algo de su preferencia y genere en su corazón pensamientos inolvidables.

Cuando vamos a un centro comercial o una tienda podemos encontrar un sin número de opciones, hay tiendas por departamentos especializadas en cada necesidad. Podemos conseguir bufandas, carteras, maletas, zapatos, sacos, blusas, camisas, chaquetas, vestidos, pantalones, sombreros, billeteras, accesorios, joyas, juguetes, peluches, muñecos, bicicletas, electrodomésticos, artículos para hogar, artículos de belleza, de entretenimiento, de literatura, de deportes, dulces, chocolates, flores, viajes, paseos, desayunos, regalos

sorpresa o cualquier otra opción que pase por nuestra imaginación. Podemos recorrer tienda a tienda y con tantas opciones al final no sabremos que escoger, por eso es importante de antemano conocer a esa persona o indagar con conocidos que le podría sorprender. Primero porque la idea es que la persona quede satisfecha y segundo porque es más práctico y ahorramos tiempo y energía.

Otra alternativa en cuanto a regalos se trata es buscar opciones por internet en la facilidad del hogar. Hoy en día debido al mundo agitado y a la gran cantidad de actividades que tenemos que hacer y en una ciudad con mucho tráfico, muchas veces no hay tiempo para visitar tienda por tienda en el centro comercial o en el mall. O muchas veces preferimos emplear ese tiempo en otro tipo de actividades más relajantes y satisfactorias como compartir en el hogar con la pareja, los hijos, con la familia o amigos. También tenemos otras diligencias que hacer a diario después del trabajo y la oficina, por lo cual muchas veces buscamos practicidad, rapidez y economía.

Por eso, lo mejor es comprar algo de sorpresa a tan solo un click en la comodidad de nuestro hogar u oficina. Lo único que necesitamos es tener clara la idea en nuestra cabeza de qué queremos regalar. Aunque si tenemos dudas, en la web también podemos encontrar varios tips o consejos a la hora de elegir el presente ideal.

Comprar por internet son la mejor opción en la actualidad, pues son una forma práctica, fácil y rápida de obsequiar y consentir. Además, ahorramos tiempo, evitamos el estrés del caos de las tiendas y almacenes, y encontramos excelentes opciones a precios muy accesibles.

En el mercado electrónico podemos elegir opciones originales, novedosas y creativas como por ejemplo exquisitos y saludables sorpresas con varias opciones de menú de acuerdo a requerimientos particulares.

Otra opción puede ser una deliciosa merienda o medias tardes, o unos esponjosos y chocolatosos brownies con mensajes especiales o cupcakes de muchos colores y sabores con cubiertas personalizadas. Ni que decir de una fresca y exquisita torta temática de muchos rellenos y sabores, ideal para regalar y sorprender. También puedes elegir flores, chocolates, mugs de todos los estilos y colores, sorpresas, cosas originales, peluches, globos, camisetas, cojines y rompecabezas estampados, y muchas más opciones que puedes escoger en línea.

Entregamos a la hora y el lugar que prefieras, con la opción de grabar tu propio mensaje de voz que se escuchará en el momento de abrir la caja sorpresa. Pues a la hora de regalar todo es posible.